miércoles, 4 de agosto de 2010

El Cumpleaños 18 de Dylan y Cole Sprouse

El día de hoy 4 de agosto, la pareja de gemelos más conocida de la televisión para niños y adolescentes cumple años! Los hermanos Sprouse ya llegaron a sus 18 añitos !!

Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse nacieron en Italia, el 4 de agosto de 1992. Se hicieron conocidos luego de residir en Estados Unidos y participar en creaciones como "Un Papá Genial" junto a Adam Sandler y su característica serie llena de aventuras "The Suite Life of Zack and Cody" (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody). Actualmente Dylan y Cole son los protagonistas principales de "The Suite Life on Deck" (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España).

Y entre algunas de los detalles sobre los hermanos son: El apodo de Dylan es Spounge y le encantaría ser el encargado de un zoológico, su instrumento favorito es la guitarra y su color preferido el negro. Le gusta leer y dibujar comics. Estudia Español y ama las ciencias. Sobre Cole, su apodo era Coley Moley. Le encanta el azul, las matemáticas y tocar la guitarra aunque su instrumento favorito es la batería. Es muy curioso y le encanta dormir. También ama los animales como Dylan.

4 comentarios:

  1. Ohh :O no sabia qe habian naciidoo en Italia...
    qada diia se apenden cosas nuevas jaja...




    cando quieras paza a mi blog.. !
    :DD

    ResponderEliminar
  2. soy la del comentario anterior hehe olvide poner mi blog jeje
    es : http://zzfelicidadzzinterrumpidazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ya les dije feliz cumpleaños por el chat pero otra vez se lo digo feliz cumpleaños coley y dylll los quiro como si fueran mis hermanos jijiji

    ResponderEliminar
  4. genialiio los amo son gnialez!!!! plz visiten mi blog.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada