miércoles, 4 de agosto de 2010

Primera foto de Justin Bieber en CSI

Esta es la primera foto oficial de Justin Bieber en uno de los episodios de CSI publicado por CBS. Carol Mendelsohn, productora ejecutiva de la serie, dijo que Justin "hizo un trabajo realmente bueno."
Justin aparecerá en el episodio de estreno de la nueva temporada de "CSI", el 23 de septiembre, donde él será un perturbado adolescente llamado Jason. Carol también agregó sobre el personaje de Justin:

"Al final del episodio nos quedamos con la pregunta: ¿Jason es un chico bueno atrapado en una mala situación o es Jason un chico malo detrás de un rostro bonito? Ustedes podrán ver por qué Justin fue una elección perfecta para interpretar este papel. Es una historia explosiva".

Justin consiguió el papel después de que llamara a Carol para decirle que era un gran fan de "CSI". Carol dijo sobre la llamada Justin:

"Era todo lo que tenía que escuchar, así que fue el momento perfecto. Justin estaba buscando hacer su debut en la actuación. Hemos tenido un papel increíble para un joven actor en el estreno de la nueva temporada, y esto parecía el matrimonio perfecto".

Justin estará apareciendo en al menos dos episodios de "CSI".

Crees que Justin Bieber sea buen actor ?

6 comentarios:

  1. Dalena Jahaira Aulestia Scotland30 de octubre de 2010, 11:57

    esta cheverisimo que justin bieber trabaje en csi I LOVE JUSTIN BIEBER es el mejor pero en esa foto se lo ve medio feo pero sin embarjo el es el mejor I LOVE YOU JUSTIN BIEBER :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. que se pudra ese fracasado bueno para anda, entre mas marika mas le gusta a las viejas, porque no abren los putos ojos y dejan de ser parte de la puta masa?!!

    ResponderEliminar
  3. Y venga dejare de ser anonimo, ojala se muera ese no sabe que es ser grande, llego cantando marikaditas y ninguna de las canciones que escribe son buenas, los unicos hits SE LOS TUVIERON QUE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  4. y tu si lo sabes ?? porque no te mueres tu chaval?

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ser como tu cantante y creo q tengo bos para ello

    ResponderEliminar
  6. Wapoooooooooooooooooooooooooooooo, I love you justin, eres el mejor

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada