lunes, 2 de agosto de 2010

El libro de la vida Justin Bieber sale en Octubre

La estrella juvenil de la música pop nro uno del mundo, Justin Bieber está a punto de añadir "autor" a la lista de sus logros! El cantante, de 16 años de edad, estará publicando su libro con las memorias de su vida hasta este momento y se llamara "First Step 2 Forever; My Story", el cual estará disponible en librerías desde el próximo mes de octubre, será publicado bajo la firma de HarperCollins y que probablemente será traducido en español, tendrá un precio de 21,99 dólares.

Y Justin dijo acerca de este su nuevo proyecto: "Cada día me despierto y cuento mis bendiciones. Mis fans han desempeñado un papel muy importante en todo esto y me ayudan a vivir mis sueños todos los días. Estoy emocionado de compartir un poquito más de mi mundo con ellos a través de este libro. Entre los detrás de las escenas y las historias, creo que esto va a ser algo que todos podrán disfrutar. Esta es otra manera para mí para dar las gracias a mis fans"

El libro contendrá fotos nunca antes vistas y un detrás de las escenas de su ascenso al estrellato en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. tee amoooooh justin-!!
    erezz unna gran personaah d como se veh
    t mantendars siempreeh en la cimaaa ya lo veraas

    ResponderEliminar
  2. eress deeh lo mejor un suuper zzhavoo-!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada