domingo, 21 de septiembre de 2008

Historia de Nick y Miley

Esta es una tierna declaración que hizo Miley Cyrus a la revista M, leanla muy anecdótica:

"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando me estaba sintiendo un poco mal. Él sugirió que evalúe el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal".

Gracias a la ayuda de Nick "me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.

Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, 'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.

4 comentarios:

  1. k morro tien miley por lo k paso entre ellos la envidio

    ResponderEliminar
  2. Awww...super romantico...cosas como estas demuestran que niley es y sera siempre la mejor pareja del mundo.! :)

    ResponderEliminar
  3. ellos se ven tan lindos juntos.....

    ResponderEliminar
  4. quuuue envidea m da miley porq ella si tuvo la oportunida de estar con nick ese chico tan guapo y seria bueno q volvieran.......

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada