miércoles, 29 de abril de 2009

Brenda Asnicar en la revista Gente de Argentina

Brenda Asnicar, de 17 años, se vuelve una divina hot en el número más reciente de la revista Gente (Argentina) donde, además, revela algunos detalles de su vida personal.

Sobre como estar en forma: "Soy una chica bien sana. Me cuido en las comidas por una cuestión de salud, pero no soy ni bulímica ni anoréxica. No tomo, no fumo y no consumo nada raro. Gracias a Dios, tuve una familia que me dio una base sólida".

Sobre la forma de pasarla bien: "Me considero tranquila. Prefiero quedarme a dormir en la casa de una amiga y soñar con el hombre de mi vida, que ir a buscarlo a un boliche y volver a las siete de la mañana".

Sobre su vida romántica: "Cuando terminás una relación larga está bueno que te tomes tu tiempo para pensar qué pasó y por qué fracasaste... Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio".

Aqui las fotos de Brenda Asnicar (clic en las fotos para ampliar).



8 comentarios:

  1. hola soy JULIANA,M pareces una chica muy linda y talentosa!!! Segui haci y triunfaras en la vida.Besos a mi sobrina ARMIN tiene 4 añitos es fans d ti.CHAUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. helllo creo que en patito feo conseguiste toda tu fama nena y ahora te venis a hacer la divina cara de pichona.

    ResponderEliminar
  3. Como la hago cagar para adentro!!!!

    ResponderEliminar
  4. eres muy wappa pero no hace falta exhibirse tantoo(no enseñar el culo)tenés que ser mas natural! maquillaje al minimo!! tu heres hermosa siempre no vallas de aquí estoy yo!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 13 años y brenda me parece wapisima y me hice fan de patito feo (con 13) y no me avergüenzo dello

    ResponderEliminar
  6. hola soy adriana tu fans suige asin

    ResponderEliminar
  7. ola brendaaaaaaa soy carla de españa de madrid me encantas y aqui estan echando la segunda temporada de patito te quiero muchooooooo anto the best

    ResponderEliminar
  8. hola brenda te adoro eres de best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno chao guapa besos de tu fan numero 1

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada