viernes, 24 de abril de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas desean ser novios de nuevo

Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.

La fuente dijo: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".

Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".

La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".

Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".

Opiniones ??

1 comentario:

  1. vai nick continua così!!!!!!!!! yo soy una chica de italie y me gustan los Jonas Brothers!!!I love you .... I love you,your songs and you are so fun!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada