domingo, 19 de abril de 2009

El tatuaje de Fan de los Jonas Brothers

Al parecer todos los chicos quieren tener la marca de sus artistas favoritos en este caso de Los Jonas Brothers, es por eso que una fan de los "JB" llamada Tayla comenta:

Hoy es mi cumpleaños nùmero 18 y la primera cosa que hize fue hacerme un tatuaje. Es una guitarra Gibson SG, la cual es usualmente tocada por Nick,con alas de ángel y la frase "A little bit longer".

Ha sido una gran influencia en mi vida y pensé que sería aceptable hacerme un tatuaje para simbolizar esta parte de mi vida porque no podía hacermelo antes de los 18 por problemas médicos. Nunca me arrepentiré de esto, Nick, Joe y Kevin me han inspirado en diversas maneras, y me han ayudado en los momentos más difíciles,por eso solo quiero que sepan que los aprecio.

Aqui las fotos y el video:






Aqui el video:

1 comentario:

  1. yo me quiero hacer uno en el antebrazo q diga NICK JONAS A LITTLE BIT LONGER y un corazon con las iniciales JB.
    ellos cambiaron mi vida especialmente nick el me inspiro. me enseño q la vida es heermosa y los malos momentos solo hay q esperar un poco mas y todo estara bn <3 por eso lo amo demasiado.
    MUchos me dicen loca pero lo soy con ORGULLO jaja te admiro :)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada