domingo, 19 de abril de 2009

Los gustos de chicas de David Archuelta

David Archuleta recientemente ha concedido una entrevista a la revista Singapore's Weekly Entertainment Guide en donde se puede ver que le hacen un test rápido sobre sus gustos y pareceres por algunas de las estrellas teen del momento.

En la primera pregunta le dan a elegir con quién le gustaría salir en citas: Taylor Swift, Demi Lovato o Miley Cyrus. Y.... ¡bingo!, adivinaron; Archie eligió a Miley. ¿Porqué? Él mismo lo dice: "(Risitas) Taylor es más vieja que yo. Y más alta. De modo que no. (Risas) Miley ya tiene enamorado, y él es realmente genial. Solamente encontré a Demi una vez. Creo que elegiré a Miley, la conozco mejor. Taylor y Demi son lindas también".

En la segunda pregunta le dan a elegir entre actrices un poco mayores, como Jennifer Aniston, Demi Moore y Halle Berry. Él no elige a ninguna, "son casi mis mamis, amo a mi mami, pero no", dice jovial Archie y se acuerda de algo: "Espera, hay un error, rechacé a Taylor por ser vieja, no lo puedo creer, sólo es un año mayor que yo... hmmm supongo que pesó lo de alta (risas)... hola Taylor!".

Clic en las fotos para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada