lunes, 13 de abril de 2009

Give Love a Try - Video Musical de la serie JONAS

Esta es la canción que canta Nick Lucas a Penny en el episodio "Wrong Song" en la próximas serie de televisión, JONAS.

La canción se llama "Give Love a Try" y a continuación les mostramos un preview de
este tema y más abajo la letra.




Letra de Give Love a Try

You, Youre like driving on a Sunday,
You, Youre like taking off on Monday,
Youre like a dream, Dream come true.

I, Just a face you never notice,
I, Just trying to be honest with myself,
with you, with the world.

You might think,That Im a fool for falling over you,
So tell me what can I do, To prove to you,
Thats it not so hard to do, Give love a try,
One more time, Cause you know that Im on your side.
Give love a try, One more time,
Yeah yeah Oohh.

Les gusto ??

3 comentarios:

  1. claro que sí
    es una de las mejores canciones de los jonas!
    amo a nick
    me encanta su mirada
    y es que la tengo en mi mente todo el tiempo!
    nick eres la luz que hace que desaparezca mi oscuridad.!
    te amo♥

    ResponderEliminar
  2. alguien save como es la cancion para gutara give love a try esque me gustaria aprender a tocarla. gracias:D

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada