sábado, 25 de abril de 2009

Las "7 Cosas" de la mochila de David Archuleta

Quieren saber que no deja de llevar David Archuleta en la mochila, pues aqui les mostramos las 7 cosas que nunca le faltan !!!


1) Barras Energéticas y Salmón de Pavo
Los padres de mis amigos me dieron estos antes de mi vuelo a Singapore en caso que me de hambre.

2) Poster Autografiado del tour de American Idol.
He tenido esto desde nuestro tour del año pasado y lo guardo con un valor sentimental. Tiene el autógrafo de todo el mundo y Jason (Castro) se dibujo como la Estatua de la Libertad. Porque, no lo sé.

3) Protector Labial
Estos me lo dieron mis fans. No lo he usado mucho aquí ya que el clima es húmido pero en Utah, el aire es muy seco y causa que mis labios se rajen.

4) Diario Personal
Nunca he escrito en los días en Idol así que escribí mis propósitos en Enero, escribo sobre todo lo que me está pasando una vez a la semana, ahora escribo todos los días.

5) Marcadores
Estos los uso para firmar autógrafos. Usualmente comienzo con uno pero al final del día, me quedo con muchos porque los fans y los organizadores me dan lo necesario.

6) Leche en cartón
Un amigo de la secundaria quien tiene como sobrenombre Fish me dio esto hace 2 años. Lo tengo conmigo porque me trae recuerdos de la secundaria.

7) Libro de desarrollo general de educación
Pare de tener un tutor este año por mi horario, y no podía continuarlo. Creo que la educación es muy importante, y fui recomendado por mis amigos para hacer el GEDs(equivalente a una diploma) mientras que estudio por mi propia cuenta.

Su mochila: Tengo esta mochila de Wal-Mart hace 3 años. Todos los brazaletes que están colgados con de mis fans. Ellos significan mucho porque, simplemente, ellos se toman el tiempo y esfuerzo para hacerlo.

Y cuales son las cosas que no faltan en tu mochila ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada