domingo, 19 de abril de 2009

Keke Palmer solo es admiradora de Los Jonas Brothers

Les traemos noticias de Keke Palmer que ella en su página de MySpace, Keke Palmer escribió sobre su humillante encuentro con los Jonas Brothers en la premier de 17 Again y todo por culpa
de su padre. Esto fue lo que ella escribió:

"¡Avergonzada! ¡Anoche fui al estreno de la película 17 Again de Zac Efron y fue realmente buena! Me divertí a lo grande, pero habría sido mejor si mi papi no hubiera traído su cámara porque él realmente me hizo pasar vergüenza.

Estábamos sentados en nuestros asientos en espera de que empiece la película y Nick Jonas vino y se sentó muy cerca mío. Ahora, he encontrado antes a todos los Jonas Brothers en diferentes ocasiones. Incluso los conocí antes de que sean tan famosos así es que no estaba emocionada por verlos o algo por el estilo, felicitaciones a ellos pero no trataba de sacarme una foto con ellos o algo así, sólo llegó a observar la película.

¡Todo bien hasta allí, pero mi papi tenía otros planes, y empezó a mover la cámara gritando: '¡Oye, Nick, ¿puedo tomar una foto tuya con Keke?', yo me habría muerto, primero porque él hizo sentir como una groupie (chica que quiere algo más que un simple autografo, como intimadad con la persona que admira), y en segundo lugar porque después de la foto Nick se levantó y se fue a otro asiento como si lo estuviéramos molestando".

"Todo fue genial, pero otra vez no quise una foto con él o cualquiera en esa sala, fue mi papi y ésta no lo es la primera vez que me hace pasar vergüenza de este modo...

Una vez, cuando estábamos en los KCA hace 2 años vimos a una persona mucho más famosa que los Jonas Brothers, y mi papi gritó: "Ey, mi hija Keke te ama". Pude haber muerto porque él no sólo lo dijo a esa persona sino frente a todos los demás en la habitación!!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada