martes, 28 de abril de 2009

Stalkers - Tokio Hotel Entrevista

Spiegel TV presentó un informe sobre las Stalkers, chicas que se cubren el rostro y que tienen una extraña forma de demostrar su fanatismo a Tokio Hotel.



Aqui la traducción del video:

Presentadora: El mundo de problemas, uno de ellos ocupado por la banda Tokio hotel. Se hacen llamar "Les afghans on Tour" les gusta ponerse velos, y generalmente tienen una forma poco amable de demostrar su afecto. SPIEGEL TV ha buscando la forma de dar con las chicas. Informando sobre las maneras de este perversa adoración - Sandra Hardinghaus y Alexandra Ringling con los detalles.

Spiegel: El pasado viernes en Hamburgo: Vip siendo perseguidos.

Chica 1: Estaban aquí! ellos aparcaron por ahi.

Chica 2: Ya no están. Se fueron, creoo que escucharon que veníamos.

Spiegel: Ellas busca un SUV blanco conducido por Tom Kaulitz , guitarrista de la banda Tokio hotel. Las populares estrellas del rock de Alemania, escalaron en los charts internacionales y se han ganado el corazón de muchas chicas. La mayoría de fans sólo quieren estar cerca de sus idolos. En el DVD ellos hablan de la adoracion excesiva de las fans.

Tom: Nuestras fans son especiales. No importa dónde estamos, si se trata de una reunión aburrida o de gala, o uno de nuestros conciertos, ellas siempre están allí. Es dificil caminar por las calles como cualquier otra persona. si lo hacemos, nos disfrazamos. Escondo mi cabello y... creo que estoy dando demasiada información ya que me reconocerán de todas formas.

Perrine D.: Lo especial a cerca del mundo Tokio Hotel es que las fans quieren ver a los músicos todo el tiempo y a toda costa. Mientras mas los ves, mas feliz eres. Es una especie de competición para verlos lo más posible. Algunas fans incluso llevan la cuenta de cuantas veces los han visto.

Spiegel: Las chicas se cubren el rostro para acosarlos a la banda de incognito. en internet se hacen llamar "Les afghans on Tour" . en vez de prometer amor de fans a los musicos. ellas hacen de su vida una pesadilla. Hay salvajes persecusiones en sus autobans.

Chica 1: Conduce mas rapido el coche, mas rapido. ¿Es él?

Chica 2: Sí, es él.

Chica 1: Viene, viene.

Spiegel: Y de verdad es Tom kaulitz, esta vez en el SUV negro. Las chicas incluso filmaron un rudo enfrentamiento con la madre del guitarrista, con sus celulares.

Simone: Vayanse, vayanse. Llamaré a la policia, están locas, llamaré a la policia..

Spiegel: El climax de todo esto se llevo a cabo la semana pasada en una gasolinera de Hamburgo. Acosado y abrumado por "el afecto de estas fans", Tom Kaulitz arrojó un cigarrillo a estas chicas. La chica francesa reaccionó instantaneamente: poniendo el cigarrillo en la ventana de su coche. La situacion se agravó.

PerrineD.: Él vino hacia mí y me golpeó con su puño en la cara. Me caí al suelo y luego me golpeó de nuevo con su puño.

Spiegel: La chica agraviada contraataca presentando cargos en su contra por lesiones corporales. Consultaron a un abogado

Abogado: ¿Me puede decir lo que sucedió aquella noche en la gasolinera? ¿Cuántas lesiones tenías por los golpes?

Perrine: En mi ojo.. y ya no escucho más. Hay zumbido en mis oídos todo el tiempo y tengo dolores de espalda
Spiegel: Para Tokio Hotel esto es un gran accidente. Incluso si la chica francesa anunció el empeoramiento de antemano. "La proxima semana seremos una pequeña pesadilla. Atención, estamos insatisfechas, estamos impacientes. ¿No nos oyen?

Parece muy poco probable llegar a un acuerdo fuera de la corte. Tambien la carrera de Tokio hotel se detiene.

Alex Gernandt: La consecuencia es que la banda se mudo varias veces, en el pasado, solo para descansar de estas chicas. Deberían haber estado ya en Los Ángeles para terminar su nuevo álbum cosa que no ha sucedido hasta el momento.

Ellos han dicho de que no pueden dejar Alemania en estos momentos. Ellos han dicho que no podrán salir de Alemania en estas circunstancias. No queremos dejar a nuestra madre sola, queremos protegerla y estar con ella. Ella está amenazada por la chicas. Es una situación bastante seria para ellos.

Spiegel: El manager quiere demandar a las chicas ahora, acusandolas de acoso. Algunas chicas abandonaron la banda. Kathrine y Melanie piensan que los eventos de las últimas semanas están llegando demasiado lejos.

Katharine: Encuentran muy gracioso el saber que asustan a los músicos llevando máscaras y no poder ser identificadas. Incluso llevan esas máscaras blancas que se supone hace recordar a un asesino de US. y comenzaron a llevarlos cuando los perseguian. Veian que los asustaban, y a las chicas disfrutaban con eso, el sufrimiento de los chicos.

Spiegel: El viernes, la chica francesa rechazó una oferta de paz del Management. La concidión era mantenerse alejada de la banda. Esto es algo que evidentemente ellas nunca harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada