miércoles, 28 de julio de 2010

Los Backstreet Boys hablan de Miley y Justin Bieber

Los Backstreet Boys hablaron de Miley Cyrus y Justin Bieber. Ellos fueron los invitados la noche de ayer en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".

Aquí te dejamos el vídeo con la entrevista a los Backstreet Boys.

5 comentarios:

  1. ahora les dio por criticar a los bsb de todo lo que dijeron, pienso que si ellos llevan trayectoria "15 años" es por algo no?, justin es un niño recien comienza, los backstreet boys no se estaban burlando con una mala intencion, solo digo que justin deberia considerar seriamente lo quele aconsejan los principes del pop =D

    ResponderEliminar
  2. son uno irrespetuosos por criticar a los artistas mas jovenes que ellos ¿por que no se meten con uno de su misma edad?

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguna razon para criticar a los backstreet boys a ellos le pidieron su opinion y coincido con ellos junstin gayber es una MiErdAA! xD al igual que Mailey Cyrus :P

    ResponderEliminar
  4. Por eso los amo :3 los mejores han hablado! <3

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada