domingo, 25 de julio de 2010

Par de Reyes (Pair of Kings) fotos con Mitchel Musso

"Par de Reyes" (Pair of Kings), es una nueva película para tv de Disney XD con Mitchel Musso y Doc Shaw. Mitchel Musso participará en sólo dos episodios de Hannah Montana Forever, porque prefirió dedicarse a este proyecto. Doc Shaw también abandonó el crucero de Zack y Cody en los primeros episodios de la tercera temporada.

Y estas son las primeras imágenes de "Par de Reyes". El telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje. Brady y Boomer deben trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento. En su ayuda acude la adorable hija de Mason, Mikayla, pero se ven amenazados por el enojado primo, Lanny, quien trata de sabotearlos y robarles el trono. La película es producida por Aaron Stone.










7 comentarios:

  1. Par de reyes no es una película, es una serie

    ResponderEliminar
  2. es re gracioso el progama y los que trabajan tambien son un cago de risa me rio mucho

    ResponderEliminar
  3. son super graciosos y aparte michel musso es super me ga guapo lo amo.....

    ResponderEliminar
  4. par de reyes es una serie muy divertida me encanta ver a mitchel musso asiendo esas cosas tan divertidas y locas mitchelusso es lo mejor pero me gustava mas verlo con hana montana

    ResponderEliminar
  5. par de reyes es una serie muy divertida, pero no quisiera q mitchel musso abandone par de reyes en la tercera temporada el es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. PAR DE REYES ES MUY CHISTOSA

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada