jueves, 8 de julio de 2010

Vanessa Hudgens y Zac Efron no se casaran

Se rumoreaba acerca del posible próximo matrimonio entre Zac Efron y Vanessa Hudgens, y este ha sido muy comentado durante estos día, pero todo resultó ser una farsa.

Según una publicación, la propuesta de matrimonio y la próxima unión ante la iglesia de la pareja que se enamoró en "High School Musical," no es más que una estratagema publicitaria de bloggers hambrientos de atención.

Este chisme se esparció como pólvora después que un amigo de Efron dijera: "La propuesta de matrimonio ha sido algo que Zac ha estado pensando durante mucho tiempo. Él ya tiene el anillo elegido y yo no me sorprendería si viéramos a los dos comprometidos este verano ".

Un portavoz de Efron desmintió tales declaraciones, afirmando: "Ellos no se están mudando, queriendo casarse o terminar".

Y ustedes que opinan creen que Vanessa Hudgens y Zac Efron se lleguen a casar algun día ??

4 comentarios:

  1. Yo...opino que son jovenes para casarse...y la verdad esta pareja es muy linda, creo yo que reemplazan a Brat y Angelina .... esta pareja cuando este dispuesta lo ara...pero por ahora no CREO q pase algo...solo estaria bueno que los entrevisten personalmente..... es mi opiñon!!
    camila jujuy-argentina 15 años

    ResponderEliminar
  2. pues una pareja muy bonita

    ResponderEliminar
  3. me encanta high shool musical por cierto que bonita pareja

    ResponderEliminar
  4. ADMIRADORA DE ZAC EFROM26 de abril de 2011, 17:47

    SI QUE SE CASES

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada