sábado, 1 de noviembre de 2008

Selena Gomez aun no tiene su permiso de conducir

Selena Gómez dijo recientemente a la revista People, que se siente avergonzada que a su edad 16 años y aún no sabe manejar. Y lo peor de todo es que como va con sus clases de manejo, cree que obtendrá su permiso cuando cumpla 30 años.

"He tenido que hacer 19 exámenes en California. Es de lo más extraño. Tengo que tomar un curso online, luego el examen. Por fin el 4 de noviembre estaré al volante, aunque no estoy segura ya que no sé si lo haré muy bien… No tengo muchas esperanzas. Ya he asumido que tendré 30 años antes de obtener mi licencia", dijo entre risas Selena a la revista People.

"Me encantaría tener el mismo talento para la actuación que para conducir un coche. Espero pasar la prueba después de todo. No tengo mi permiso y eso es vergonzoso", agrego Seli.

Se que tu puedes Selena te apoyamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada