miércoles, 26 de noviembre de 2008

La letra (Escritura) de Miley Cyrus

No podia falta la ficha de Miley y ver como es su letra, entre los datos que pone esta que sus actrices favoritas son: Julia Roberts y Sander Bullock y que sus mejores amigas son su mamá (Tish) y Lesley Patterson's, mejor veanla uds mismos.

Aqui la imagen clic para agrandarla

3 comentarios:

  1. es orrible bale hongo bomito sobre ella pudrete miley hija de tu mama qe se para enla esqina = qe tu !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. para la rota ordinaria q comento arriba.. sabes que miley tiene mucho mas valores que tu .. ella si sabe lo que es la descencia no como tu que te lo pasas criticando e insultando a las estrellas .. miley cyrus es la mejor cantante, actriz, diseñadora etc. .. yo puedo decir que soy una fanatica d ella y admiro las cosas que ella hace.. y si comete errores es por ke es humanoo o acaso tu no cometes errores .. anda a insultar a otra weona a ella no me la insultes te kedo claroo

    ResponderEliminar
  3. el de primero qe escribio eso es un (a) loco (a) por qe no sabe loqe es respetar y hablar bien de los demas ademas vo te paray en la esquina (para el (la) primero(a)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada