sábado, 1 de noviembre de 2008

Concurso de The Cheetah Girls gracias a Disney

Se dio la noticia que desde este sábado 1 de Noviembre y gracias a Disney Channel se presenta el concurso The Cheetah Girls: Un mundo, de la India a tu guardarropa, donde el ganador podrá obtener vestuario original usado por las Cheetah Girls durante el rodaje de la cinta.

El concurso tendrá vigencia hasta el 20 de noviembre. Los interesados en participar deberán ver la programación de Disney, descubrir a diario los códigos que aparecen en pantalla y subirlos al sitio electrónico del canal.

Luego de registrarse en el sitio, los usuarios verán una imagen de las tres protagonistas de The Cheetah Girls: Un mundo, quienes realizaron compras en su viaje por India. Con el ingreso de dos códigos correctos los participantes sumarán puntos y tendrán la posibilidad de ver una imagen de algún producto típico de India. Al finalizar el concurso los participantes tendrán la oportunidad de imprimir el calendario 2009 de la película.

Resultará ganador quien acumule más puntos provenientes de la mayor cantidad de códigos ingresados correctamente. Podrán participar del concurso los residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, países del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sin duda una buena noticia para los amantes y fans de The Cheetah Girls.

4 comentarios:

  1. hola alguien save alun codiogo i objeto de el concursoh

    ResponderEliminar
  2. no so loque si alguien lo supiera no lo pondría para que lo tengas

    ResponderEliminar
  3. protagonista22,chanel03 aqua43 y dorinda63

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada