sábado, 29 de noviembre de 2008

El Diseño de Botas de Demi y Selena

Nos enteramos que a Demi Lovato y Selena Gómez aparte de cantar también saben de diseño, ya que hubo una subasta via internet "Uggaustralia.com", en la cual se ofertarán a partir el 1º de diciembre 24 pares de botas diseñadas por celebridades como Marcia Cross, Brooke Shields, Ashley Tisdale, Cindy Crawford, Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jessica Simpson, Blake Lively y Kelly Ripa así como las mencionadas chicas estrellas de Disney.


Las botas fueron enviadas por el sitio a las estrellas quienes la decoraron a su estilo y las enviaron de vuelta para ser subastadas. Sel usó la palabra "Esperanza" como su frase inspiradora en el diseño, mientras que Demi usó lo que más le gusta hacer: "Rock".

Los fondos de la subasta serán donados al Hospital de Investigación para Niños de St Jude en Memphis, Tennessee.

Aqui las imágenes y diganos qué bota es más bonita ? (clic para ampliar)


2 comentarios:

  1. HHHUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAMAS HABIA VISTO UNAS BOTAS TAN COL¡¡¡¡ NO ESO FUE UNA BROMA JAMAS DIRIA QUE SON BONITAS ESTAN HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAMAS COMPRARIA ONAS BOTAS ASI BSOS ATTE FER

    ResponderEliminar
  2. DEMI SELENA MUERAN X SIEMPRE B-SOS MUA MUA

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada