sábado, 8 de noviembre de 2008

Selena Gomez le gustaba los blogs de chismes

Selena Gomez estuvo en una entrevista que fue realizada por LA Times.

Y aquí algunas de las cosas más interesantes que dijo acerca de los Blogs:

¿Lees los blogs?
Ahora ya no lo hago. Ahora estoy concentrada en mi misma. Antes todo el tiempo estaba pendiente de todos los blogs y sitios de chismes y generalmente cuando lo hacía estaba contenta o triste. Me volví adicta y estuvo muy mal.

¿Crees en lo que dicen los blogs?
La verdad muchas de las veces dices ‘No creo en lo que la gente dice', pero soy una persona, y tengo sentimientos.
Ya no quiero desperdiciar mi vida en cosas que no valen la pena. Muchas veces las celebridades dejan que los medios se apoderen de sus vidas y eso es realmente triste.

6 comentarios:

  1. jajajajja ella dice que es una "celebridad" que no se deja influenciar por lo que dice la gente xD
    jaja ella cree que es una celebridad xd

    ResponderEliminar
  2. sii es una celebriidad :/ :P & canthaa muii biien

    ResponderEliminar
  3. mmm eso esta bueno
    tengo una pregunta
    le gustaba...?oooo le gusta..mmm

    ResponderEliminar
  4. creo k deveriamos de insultar a selena es una gran CELEBRIDAD y siempre va a cer asi creo k tuvo razon a alejarce de los chismes y si dijo lo k dijo es x k es verdad.
    SELENA ERES UNA MUY BUENA PERSONA!¡!¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  5. LO SIENTO SUPONGO K SOY TONTA PERDON ME EKIVOKE DEVERIAMOS DE DEJAR ENPAZ A SELENA GOMES ES MUY BUENA PERSONA Y CANTANTE Y ACTRIZ!¡!¡!¡!¡!¡

    ResponderEliminar
  6. selena gomez es una cuero y no lo niego y aunque me gustan sus canciones soy franca

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada