domingo, 16 de noviembre de 2008

Fotos de Selena Gómez en revista OK

Selena Gómez la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", dio una entrevista a la revista OK!. en ella, además de realizar una espectacular sesión de fotos, habló algunos detalles secretos de su vida, su closet, y de sus ex novios.
Aqui la entrevista traducida:

Sobre su armario: "Es un lío! Lo que solía ser mi habitación de huéspedes es ahora mi armario. Es también el armario de mi mamá, ya que usamos los mismos tops y zapatos".

Sobre la actriz canadiense Rachel McAdams: "Rachel McAdams es maravillosa. ¡Tendría un infarto si me la encontrara!"

Sobre sus ex novios: "Me enloquece hablar sobre mis ex-novios, pero si un chico me hace daño, no soy de escribir una canción sobre ello. Ellos no lo merecen! "

Sobre su amiga de Disney, Demi Lovato: "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí ".

Sobre su estilo de moda: "Empecé como una chica poco femenina, pero desde el año pasado mi armario es mas chic. Estoy creciendo ".

Sobre Serie Friends: "La veía todas las noches antes de ir a la cama. Estoy obsesionada con ella!. Lloré cuando terminó. "

Aqui las fotos clic en cada una para ampliar:







visto en: oceanup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada