sábado, 15 de noviembre de 2008

Corbin Bleu y Sandra Echeverria Novios en Free Style

Corbin Bleu seguira con su carrera como actor dentro de Hollywood, y el próximo año 2009 en febrero seguira con "Free Style", un drama acerca de un joven determinado a obtener un puesto en el equipo de carreras de motocross Grand National.

Penelope Ann Miller coprotagoniza la cinta como su madre, Madison Pettis interpreta a su hermana menor y Sandra Echeverria a su novia (foto arribita). También participa en el filme el padre en la vida real de Bleu, David Reivers, y el campeón del 2007 del Abierto de Supercross, Grant Langston.

Sandra es una actríz mexicana de 26 años de edad, muy conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una produccion de Telemundo, que realizó junto a Manolo Cardona y Aylin Mujica.

"Free Style", será distribuida por Samuel Goldwyn Films.





visto en: blogdelatele.blogspot.com

5 comentarios:

  1. esta peli esta bunisima es la mejor histria de accion diversion y amor los felicito son buenisimos para actuar es estupenda corbin bleu eres divino guapisimo te adoro sandra eres genial

    ResponderEliminar
  2. sandra eres una remamasota y me grabo tu novela el clon todos los días para poderte ver cuando llego de la oficina ok
    gracias
    juli- colombia

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada