sábado, 1 de noviembre de 2008

La competencia de HSM, SPECTACULAR de Nickelodeon

Hacemos mención a esta serie ya que tiene que ver con HSM, se dice que Nickelodeon está creando su muy propio High School Musical, teniendo en el papel principal a la actriz de Zoey 101, Victoria Justice.

La Agencia de noticias Reuters informa que el show estará basado en performances en lugar de personajes que repentinamente se manifiestan en una canción.

Tammin Sursok, Nolan Funk y Simon Curtis participaran también en "Spectacular" de Nickelodeon, que comenzará a rodarse el 21 de abril 2009.

La película trata una singular estudiante de secundaria, papel desempeñado por Tammin. Como parte del coro de Spectacular, su personaje tratará de juntar el grupo, cuyos miembros se han graduado o simplemente han perdido su pasión por la actuación.

El guapa adolescente se reúne un presumido rockero que se une Spectacular no sólo para cantar en él, sino para ganar un premio en efectivo que podría financiar sus sueños de salir saltare en la industria de la música rock.

No se tiene aun la fecha de estreno de la película, sin embargo suponemos que será para el 2009.

Alo más sobre Spectacular, muchos han especulado que será la versión de Nickelodeon de High School Musical, franquicia de Disney Channel que tendrá una secuela en el 2009 sin Zac Efron ni Vanessa Hudgens.

Y aqui les dejamos las fotos de los actores de Spectacular: (clic para ampliar)









visto en oceanup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada