miércoles, 5 de noviembre de 2008

Frases de los Artistas Disney y otras Estrellas

Una recopilación de distintas frases que los artistas y estrellas del espectaculo dijeron en algun momento.



Aqui la lista de frases divertidas:
- "Honestamente, si lo peor que esta gente puede decir es que soy gay, estaré bien. Puedo manejarlo" - Zac Efron

- "No tomo y no fumo. Es una preferencia personal. Mi mamá nunca ha tomado ni fumado, es mi modelo a seguir" - Ashley Tisdale

- "Necesito más amigos. Es como mi meta en este momento, tener más amigos de verdad". - Miley Cyrus

- "Donde sea que vayas escuchas cosas falsas. Sólo tienes que aprender que si yo no lo digo, físicamente con mi boca filmado en cámara, NO ES CIERTO" - Selena Gómez

- "Siempre he tenido una loca adicción a la sal ¡Me conocen por quitarle la sal a los pretzels y comérmela!" - Hayden Panettiere

- "P: ¿Qué es lo qué más miras cuando conoces una chica? R: Los ojos y las manos" - Bill Kaulitz

- "Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como COOL hoy es mi día" y luego es como "LO siento tanto" les arruine las fiestica" - Joe Jonas

- "Pero si yo no se tocar sujeto la guitarra sólo para parecer más mono" - Tom Kaulitz

- "Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder" - Nick Jonas

- "Yo no tengo problemas con la mujer de tus sueños. Y especialmente para ti la probaré. Así seguro que encuentro tu gran amor" - Bill Kaulitz

- "FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?, Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?, Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… y no logro descifrarlo" - Joe Jonas

- "Cuando tenga novia. Esta tendrá que acostumbrarse a ver a Bill con frecuencia, y verle recién levantado es una experiencia realmente aterradora" - Tom Kaulitz.

- "La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento y el talento es creer en ellas mismas y así encontrarse para poder amar en ellas lo que yo ame al conocerlas pues cada chica tiene algo especial"- Joe Jonas

- "Qué significa eso de buscar? Yo creo que la mujer tiene que encontrarse sola. Y espero que para mi también haya una" - Bill Kaulitz

- "Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo"- Joe Jonas

- "Georg tienen un par de amigos imaginarios que junto a nosotros son los únicos que le aguantan" - Tom Kaulitz

- "Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonita y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia" - Kevin Jonas

- "Mi momento favorito del día es el atardecer. Me gusta la naturaleza y pasar tiempo fuera, mirar las estrellas" - Cody Linley

- "Mi línea de ligue es 'tranquila dulzura, por que soy diabético'" (jajaja!) - Nick Jonas

- "No debes salirte de tu camino para impresionar a nadie. Sólo debes ser tu misma" - Emily Osment

- "A veces la vida trae complicaciones y dificulates, pero lo que cuenta es como lo solucionamos" - Kevin Jonas

visto en: detodoparavivir.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada