sábado, 29 de noviembre de 2008

Miley Cyrus firmando autografos a sus Fans

Vemos a Miley Cyrus en estas fotos compartiendo un momento para firmar algunos autógrafos a sus fans en la Ciudad de Nueva York el día de ayer viernes 28 de noviembre.

Como sabemos, la estrella de "Hannah Montana" está en la Manzana Grande después de su presentación en el Desfile del Día de acción de gracias de Macy ayer por la mañana.

Entretanto, Miley recientemente confesó a US Magazine que ella tiene la esperanza de celebrar estas fiestas con su modelo Justin Gaston. "Me gusta pasar los días de fiesta con mis amigos", Miley dijo a US, agregando de Justin, "yo pienso que somos realmente buenos amigos, y amamos disfrutar el tiempo juntos".

Justin Gaston no echa llave a su agenda, diciendo, "no sé dónde estará ella, pero espero que ella pase un buen rato. Probablemente andaré por ahí y pasándola con la familia".

Ah!! y miren la hermosa cadenita y collar con su nombre que lleva puesto Miley es de oro cierto ?? y un lindo bolso también !!!

clic en las imagenes para ampliar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada