miércoles, 26 de noviembre de 2008

Taylor Lautner dice "Selena Gomez es linda"

El actor de la película Crepúsculo "Taylor Lautner", dijo en una reciente entrevista con Ryan Seacrest que la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place es linda o sea se refiere a Selena Gómez.

Selena y Taylor Lautner se encontraron en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando pasaban el control de seguridad. Las dos estrellas dijeron algunas palabras antes de dirigirse a las puertas de salida del aeropuerto.

Para escuchar la entrevista completa clic aquí.




9 comentarios:

  1. No lo se creo que prefiero a Jelena!!
    (Joe Jonas y Selena Gomez!!!) creo hacen una mejor pareja porque taylor es muy grande para selena pero no tiene nada de malo con que sean amigos!!1

    foto de jelena:
    http://1.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/SJ9-jEYrVHI/AAAAAAAAPjo/w--E3zrJ2SA/s400/ofl9D0910777-02.jpg

    pasen y luego opinan!!

    ResponderEliminar
  2. Taylor es pequeñito es mucho más chico que Joe, Taylor tiene 17.

    PerO noo!!! nO puede ser pOsible waaaa mi Taylor cOn ella !! nOO

    El mundo no me puede hacer eso

    ResponderEliminar
  3. Taylor y Selena no son de esas parejas que duran mucho porque los dos son estrellas y deben estar separados por mucho tiempo por el trabajo uno debe estar en una presentación y el otro haciendo comicas asi que eso los debe tener mucho tiempo separados.............
    .............................................

    ResponderEliminar
  4. no lo creoo . no pegan para nada los dos.. ella que se quede soltera porq con taylor se ve que no van a durar nada.. que les quede claro ok..

    ResponderEliminar
  5. que selena se busque otro!!!el es muy lindo para ella....! ademas selena hace mejor pareja con david h.
    que lo deje a taylor en paz!!!!!(ah oye la 1era que escribio tylor tiene 17 años y joe 19)

    ResponderEliminar
  6. mmm io opino qe taylor es demaciado para selena, ademas ella ada con todos y no se merece algo tan bueno como el taylor,ademas la sonrrisa tan perfecta que el tiene no puede ser para selena seria mucho para ella!!!!!

    ResponderEliminar
  7. nO puede ser qe esten juntos detesto a esa tipa y no puede eztar cOn mi taylor

    ResponderEliminar
  8. nO puede ser !!!!!

    selena con taylor !!!! :(

    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ
    ODIo A SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  9. ps yo creo k hacen una pareja lindisima y aunque me duela en el alma porque yo amo a taylor como a nadie, selena ya me lo gano
    y no veo xk odiar a selena yo soy fan de ella y de el tambien.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada