sábado, 29 de noviembre de 2008

Bill Kaulitz habla de su supuesta homosexualidad

Muchos hablan de la supuesta homosexualidad de Bill Kaulitz, es por eso que cada vez que lo entrevistan en una pregunta infaltable. Pero una verdadera fan lo quiere como es !!.

Aqui un poco lo que dice Tom acerca de esto:

¿Bill todos siempre se quedan haciendo bromas con tu estilo, que piensas de eso?
Bueno, yo no soy perfecto, así como las personas que me critican, por lo menos yo no me rapé el cabello (riendo), más creo que mi estilo es mío, y si mis fans lo aceptan, creo que tabloides, o lo que piensen los amarillistas no me importa.

¿El hecho de que hablen de que eres gay, o que pareces una mujer te incomoda?
De Incomodar, incomoda, más no les doy el gusto que hablen más y más, creo que cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera de mí, no me voy preocupar por cosas que digan ya que yo se bien lo que soy. Si ellos quieren seguir pensando eso es su problema mas no el mió.

2 comentarios:

  1. dios mio no puede ser que ese hombre sea gay lei todo el articulo, no puede ser que sea gay, nooooooooooooooooooooooo que desperdicio me voy a morir de tristeza

    ResponderEliminar
  2. claramente dice que el no es gay

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada