sábado, 15 de noviembre de 2008

Taylor Swift en entrevista para Us Magazine

Taylor Swift dio recientemente una entrevista a la revista Us Magazine, y declaro que no oculta nada a sus fans y hablo acerca de su ruptura con Joe Jonas.

Aquí un pequeño resumen de la entrevista:

¿Existen algunas canciones (en Fearless) específicamente sobre tu separación con Joe?

Sí. Forever & Always es acerca de alguien que ves que se está alejando de tí asombrándote porqué no sabes cuál fue tu error. Yo pedí a mi disquera para que me deje grabarla a última hora. Realmente pensé que tenía que pertenecer al álbum".

¿Fuiste sincera sobre tu ruptura con él por teléfono?

"Sentí como que debía decirle a mis fans. Ellos están acostumbrados a compartir quien soy, que estoy haciendo y sobre quién estoy escribiendo mis canciones. Nunca he ocultado estas cosas antes a ellos, de modo que pensé ¿por qué empezar ahora?".

Taylor ha concedido muchas entrevistas a diversos medios y revistas por ejemplo a la Revista Blender, dijo:

"Estoy desencantada de los muchachos. He tenido varios tipos que se quejan porque escribo de ellos o por lo que hablo de ellos a los medios... Pienso que es algo gracioso que te llamen tus ex enamorados. ¿Lo hacen porque siempre quieren tener la última palabra?, eso es muy gracioso".

via: oceanup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada