martes, 25 de noviembre de 2008

El Reality de Miley Cyrus

Miley Cyrus dijo dias atrás a a la cadena E! que le gustaría hacer un reality show, según esto los medios dijeron que: Miley quiere tener su reality !!!
Y esto fue lo que dijo Miley a E!: "Me gustaria estar en un reality show porque pienso que es algo diverido, cualquiera que haga algo así debe tener mucho valor", había dicho Miley a E! además agregó: "Sólo quiero estar en una linda casa con las cámaras siguiéndome, donde me pueda sentar, comer Cheetos, leer mi libro, y que me filmen todo el día".

"Un reality show no sería difícil para mí, ya que de por sí me paso todo el tiempo perseguida por paparazzis. Es como un reality show gratis, no soy pagada por ello".

Al parecer Miley quiere que le paguen por ser perseguida por los paparazzis o que opinan ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada