sábado, 10 de octubre de 2009

Cancion de Taylor Swift a Joe Jonas?

Estas letras serian de la supuesta canción, que se rumorea que la princesa del Country Taylor Swift habria escrito a su ex Joe Jonas, como respuesta al tema Much Better.


Les dejamos las letras para que ustedes juzguen si verdaderamente la escribio Taylor para Joe:

Did anyone ever tell you
Your purple jeans look gay
And people think your strange
When you act that way
You act like you own LA
When you walk down the street
Like your somebody
Like your somebody

So your a superstar?
Yeah I know who you are
Faker then a bleach blonde,
Grow up, boy, c'mon
So your a superstar?
Am I supposed to be amazed
I don't regret walking away
I don't care who you are,
Superstar

Baby, I do love your hair,
But that's about all
Yeah, and do you remember
That twenty second call
Baby, get a life
You better get a life

So your a superstar?
Yeah I know who you are
Faker then a bleach blonde,
Grow up, boy, c'mon
So your a superstar?
Am I supposed to be amazed
I don't regret walking away
I don't care who you are,
Superstar

[INSTRUMENTAL BREAK]
I bet you still have me
In the contacts on your phone
And I know that secretly
Ya cry over me when your alone
You won't forget my kiss,
You won't forget my love,
But I gotta say this

So your a superstar?
Yeah I know who you are
Faker then a bleach blonde,
Grow up, boy, c'mon
So your a superstar?
Am I supposed to be amazed
I don't regret walking away
I don't care who you are,
Superstar
But I still love your hair!

Aquí la Traducción en Español:

Alguien alguna vez te ha dicho,
que tus jeans violetasse ven muy g*y?
Y que la gente piensa que eres extraño
cuando actuas de esa manera?
Actuas como si fueras dueño de LA
cuando en realidad caminas por abajo de las calles
como si fueras alguien
como si fueras alguien

Entonces, eres una super estrella?
si, se quien eres
Mas impostor que una rubia lejia
crece chico, vamos
Entonces, eres una super estrella?
Deberia sentirme increible
pero no lamento haber ido lejos
no me importa quien seas
una super estrella

Baby, amo tu cabello
pero eso es todo
Si, baby te acordas de la llamada de 20 segundos?
baby, consigue una vida
deberias conseguir una vida!

Entonces, eres una super estrella?
si, se quien eres
Mas impostor que una rubia lejia
crece chico, vamos
Entonces, eres una super estrella?
Deberia sentirme increible
pero no lamento haber ido lejos
no me importa quien seas
una super estrella

Estoy segura que todabia me tienes
en los contactos de tu telefono
y lo se secretamente
tu lloras por mi cuando estas solo
no olvidarás mis besos
no olvidarás mi amor
pero te dire esto

Entonces, eres una super estrella?
si, se quien eres
Mas impostor que una rubia lejia
crece chico, vamos
Entonces, eres una super estrella?
Deberia sentirme increible
pero no lamento haber ido lejos
no me importa quien seas
una super estrella

pero amo tu cabello!

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada