jueves, 8 de octubre de 2009

Tokio Hotel dicen "No odiamos a los Jonas Brothers"

Los chicos de Tokio Hotel, en una reciente entrevista en la revista francesa 'Fan 2', contaron cómo se sienten ahora que son famosos y negaron los rumores de que exista alguna rivalidad entre ellos y los Jonas Brothers. 'No los odiamos', dijeron.

Aquí les dejamos parte de la entrevista:

Parece que han decidido llamar a su nuevo álbum Humanoid, ya que son semi-robots, semi-humanos, ¿es cierto?
Bill: No puedo confirmar que hemos llegado de otro planeta, tendrías que preguntárselo tal vez a nuestros padres! Sin embargo, este es un sentimiento que hemos estado llevando dentro de nosotros desde que éramos muy jóvenes, eso es cierto.

¿Son muy extravagantes?
Bill: No, no es cierto! Prestamos atención a nuestro dinero y no lo gastamos sin pensar. De todos modos, creo que todo el mundo sabe lo mucho que tenemos en nuestras cuentas.

¿Ser famosos les impide encontrarse con el amor?
Tom (en francés): C'est vrai (es cierto).
Bill: ¡Sí!
Georg: Estoy con pareja desde hace seis meses. Logré encontrar el amor!
Bill: Desde que Tokio hotel existe, nunca he estado enamorado, y nunca he estado en una historia seria. Es difícil, hasta complicado, tener citas, ya sean amicales o amorosas. Afortunadamente, no hemos perdido de vista a los que conocemos desde hace tiempo, y finalmente esas relaciones se hicieron más intensas. Nuestros viejos amigos no nos han abandonado.

¿Tu fantasía es de salir con alguna fan?
Tom: ¿Una fantasía? No, es también una realidad!
Bill: No sé qué responder a eso ...

Bill casi perdió la voz ...
Bill: Sí, es verdad. Me operaron de mis cuerdas vocales durante la gira europea. Podría haber perdido mi voz, pero toco madera, todo salió bien!

Les gustaría ser nuevamente unos desconocidos ...
Bill: Y aunque que hay algunos inconvenientes en nuestro trabajo, como no tener tiempo para encontrar el gran amor, no quisiera cambiar de vida. Estamos viviendo nuestro sueño ahora! Somos concientes de ellos y estamos muy contentos de ver que nuestros fans siempre nos esperan en la puerta del hotel, lo cual nos hace sentir muy bien.

Bill en realidad se llama William ...
Tom (en francés): C'est vrai! (¡Es verdad!) (risas)
Bill: No!, eso es mentira. Puedo incluso mostrar la prueba de que mi nombre es Bill. Somos Bill y Tom, aunque Tom se llama Thomas en realidad! (risas)
Tom: Sí, y Bill se llama William!

¿Odian a los Jonas Brothers?
Bill: No, en absoluto, nosotros no los odiamos! Para odiar a alguien necesitas saber de ellos,

Cantan con play-back y fingen tocar en vivo en sus conciertos ...
Bill: ¡Es verdad! Pero, por supuesto que no! Es un rumor que ha estado flotando en Internet. De hecho, todos los que han asistido a nuestros conciertos saben que tocamos en vivo, y que no es play-back.

Su música puede ser perjudicial para la salud mental ...
Bill: Nunca he oído hablar de esto!
Tom: Yo me he dado cuenta de algunos problemas de comportamiento en Georg, por lo que es muy posible.

¿Les gusta Francia?
Bill(en francés): Oui, oui! Acabamos de estar en París, y creemos que es una hermosa ciudad y hay un verdadero sentimiento aquí, y tenemos super fans!


3 comentarios:

  1. Son unos mentirosos si dicen eso si los odian y ellos tocan play-back porque no saben escribir canciones y se hacen los mejores pero son como un dvd TRUCHO

    ResponderEliminar
  2. los de tokio hotel son unos mentirosos los jonas no tocan en play back ellos is lo hacen su musica es basura los jonas brothers son los mejores '''''¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. los amo a tokio hotel en especial a bill...bill es un amor
    te amo bill

    pero q se vallan al pingo y a aserse cojer la putas fans de jona bhoters=Py ensiema los jonas usan play-back

    aguante tokio HOTEL!!!!!! ASTA LA M UERTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada