jueves, 15 de octubre de 2009

Taylor Swift dice que nunca fue la novia de un chico

Taylor Swift ha sido vinculada sentimentalmente a Taylor Lautner, pero ella dijo que está soltera y está mejor así, en el Show de Oprah Winfrey. Jordy, la niña de 10 años que la entervistó en el programa, le preguntó: "¿Tienes un flechazo por alguien?".

"Tanto como, tener a un chico en mi vida ahora? No. Creo que tanto como tener un novio, nunca he querido estar en una relación que no esté en ella al 100 por ciento... Prefiero estar sola que estar con alguien que me guste algo, en lugar de que realmente me guste".

Taylor más tarde le dijo a Oprah: "Creo que para mí, nunca he sido realmente la novia de un chico cuando lo he tenido. En cuanto a las relaciones, soy la excepción. Es como que estoy en una relación que es en realidad una excepción.... Debido a que estoy mejor sola y creo... siento como que si encontrara la persona correcta, me daría el tiempo para ello".

Aquí les dejamos estos videos de la entrevista:






visto en: oceanup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada