viernes, 9 de octubre de 2009

Zac Efron en portada de Nylon Guys

Zac Efron muestra su estilo con cabello corto en la portada de noviembre de 2009 de la revista Nylon Guys.


Zac Efron de 21 años de edad, hablo acerca de su última película, Me & Orson Welles:

El no saltarse al ver Me and Orson Welles: "Es la primera vez que he visto una película en la cual estoy y al final me quedo como, 'OK! Yo no mi reloj una vez! "

El crecimiento inclinaciones musicales: "Yo estaba cantando constantemente. Me gustaría escuchar las cosas en la radio y sólo ser capaz de escupir a cabo de inmediato, con la memorización y el tono perfecto. No era como me se enorgullece en ella, no había ningún esfuerzo. Mis padres eran como "Cállate. Por favor dejar de cantar. Es muy molesto "."

En cuanto a si son necesarias Álbumes de celebridades: "Si alguien le preguntó a sí mismos, entonces no tendríamos la porquería que estamos escuchando hoy en día. Si tu corazón no está en él, no lo hagas. Y no lo hacen por dinero. Esa es mi filosofía ".

Por su fama en Disney: "Trato de no mirar a todos de la misma. Usted no puede disfrutar o celebrarlo, no es una cosa real. La cara de la lonchera y s--no puede compartirlo con tus amigos. "


visto en: justjaredjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada