miércoles, 21 de octubre de 2009

Las estrellas adolescentes mas Famosas y Sexys de Disney

En E! Online se han publicado una lista con las estrellas adolescentes más famosas y sexys del momento.

Y a continuación te mostramos a las estrellas de Disney y sus amigos que fueron incluidos en esa lista, como las estrellas adolescentes más famosas.

Taylor Lautner de 17 años: No es normal pensar que un joven, de 17 años de edad, es uno de los hombres más sexy en H'wood, por lo que no podemos sólo adular a este bombón de Twilight. Sus hoyuelos dicen que es sólo un niño, pero su atractivos músculos (que le encanta mostrar casi siempre) nos cuentan una historia completamente diferente.

Nick Jonas de 17 años: El más joven de los JoBro (sin contar a Frankie, el Bonus Jonas), de quien se dice salió con Selena Gómez y Miley Cyrus, tiene más chicas que se mueren por él que cualquier estrella del pop de su edad, contando a sus dos hermanos. Imposible de esperar de ver cuánto tiempo dura ese anillo de pureza cuando Nick tenga edad suficiente para salir con chicas en discotecas.
Miley Cyrus de 16 años: A pesar de que es la mayor estrella de Disney, MC sale con chicos mucho mayores que ella y no tiene miedo de vestirse como una lolita. Ella ha asimilado la cultura pop más rápido que cualquier otro adolescente en H'wood, sin embargo esta chica olvida totalmente que todavía es sólo un niña y probablemente no debería estar haciendo bailes en los tubos de stripper o estar tomándose fotos íntimas de sí misma y subirlas a Internet (aunque, sinceramente , nadie de cualquier edad, debería hacer eso).
Selena Gomez de 17 años: Mientras que Miley ha provocando algunos problemillas, Selena es casi un ángel al lado de ella, lo cual da un alivio a los de Disney. Sin embargo, la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' se las arregla para aparentar tener más de 17, además ella tuvo un corto, pero dulce romance con otros adolescentes como Taylor Lautner y Nick Jonas. No está mal para una chica que, dicen, está a la sombra de Miley.
Demi Lovato de 17 años: Dem va mano a mano con casi todos las otras estrellas de Disney de esta lista. ¿Es esto un nueva lluvia de jovenes talentos o qué? Miss Lovato también tiene su parte en lo que a chismes se refiere: rumores decían que se cortaba (cosa que su representante ha negado) y que tenía una relación Twitter (y secuelas importantes) con el hermano mayor de Miley, Trace Cyrus.
Taylor Swift de 19 años: Mientras que Taylor no se asusta de la ropa supersexy que usa al caminar por la alfombra roja, su exquisito estilo y elegancia nunca le hacen hacer parecer mayor como otras estrellas adolescentes.
Y tú tienes a tu favorito ??

8 comentarios:

  1. taylor lautner es bien lindo pro nick es mejor LO AMO

    y de las chicas selena y taylor.. bueh demi tambien..
    la q odio es la trola de la miley no la soporto... la ligerita esa

    ResponderEliminar
  2. taylor lautner y selena gomez

    ResponderEliminar
  3. MI MILEY CYRUS OBVIAMENTE
    ES LA MEJOR EN TODO
    NADIE PUEDE NEGAR SU INMENSO TALENTOO
    LAA AMOOO
    LA ADOROOO
    ES MI TODOO
    VOTO OBVIAMENTE POR MI IDOLA

    ResponderEliminar
  4. adora a sellele NADIEEEE puede superarlaa (ni miley cirus) y tienne razon es re super sarpada yrusss (mall)

    ResponderEliminar
  5. miley cirus es linda todoaa la cosaa.... pero la verdad es ree....(sarpaduchaaa) y no esta bien eso por que no es alo para enseñarle a los chicos/as. y sele , demi,taylor son las mejoress del mundooo las amoooo tkm sleleleelelelelel

    ResponderEliminar
  6. osea ovi...es taylor swift es supers...
    al igual ke selena gomez...y nick jonas

    ResponderEliminar
  7. m encata Taylor y sele ;)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada