Para los que no la recuerdan ella es Jodie Sweetin quien fue protagonista de la serie "Tres por Tres" (Stephanie Tanner en Full House) allá por los 90.
Jodie contó en su nuevo libro autobiográfico llamado "unSweetined" que ocultó durante varios años su adicción a las drogas y mintió en reiteradas ocasiones al dar charlas en las Universidades a los estudiantes para que no caigan en el flagelo de las drogas.
"Radar" cuenta que ella se drogaba mientras daba sus testimonios. En el libro relata además que vivió un periodo de desintoxicación, pero luego recayó con mucha fuerza. "Yo volví al vicio como si en mis peores momentos. Gastaba setecientos dólares por semana en metanfetamina y cocaína", narra Swetin en su libro.
Ella escribió que le sorprendió como fue capaz mentir así en su estado alterado. En una ocasión llegó en deplorable estado a una Universidad (Marquette en Milwaukee, Wisconsin). Ella dijo: "Estaba segura que uno de los profesores se daría cuenta y me echaría". Pero ninguno lo hizo, ella escribió. "Ellos querían oír hablar de las pruebas y tribulaciones de Jodie Sweetin, o al menos la Jodie Sweetin que yo había creado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.
Gracias.