lunes, 26 de octubre de 2009

David Archuleta canta Villancicos en MTV

David Archuleta, realizo su mejor video, donde pasó tiempo en las oficinas de MTV cantando villancicos de Navidad para los empleados, entregando sus CDs de Navidad y lanzando bolas de algodón como bolas de nieve. ¡Muy adorable!

En el video David canta "Oh Holly night" a un trabajador; el hombre parece como si estuviera llorando y atrás en el pasillo se puede ver gente levantadas de su puestos de trabajo conmovidos y asombrados por la interpretación de Archie.


Más tarde ese mismo hombre publicó un comentario en un fansite de David Archuleta.

El escribió: "Fue maravilloso conocerlo sí, amigos, yo soy el tipo rechoncho al que David dio serenata con "Oh Holy Night". Jim, lástima que no pudo cantar toda la canción - Déjame decirte desde el fondo de mi alma, que fue una de las actuaciones a capella más sorprendentes que he escuchado y que se añadirá a mi Mix anual de Navidad. Estuve a punto de llorar.

El fue humilde y dulce como aparece en cada entrevista que he visto. En un momento, Jim lanza bolas de algodón en el aire, y David comenzó a inclinarse para ayudarlo a recogerlos! Le dije: "¡David! ¡ALTO!". Estuvo a punto de recogerlos del suelo para ayudarme a limpiar el piso! Fue tan autentico, sólo quería ponerlo en mi bolsillo, llevarlo a casa en el lugar de mi chimenea. Es un muñeco en vida y fue un honor conocerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada