sábado, 24 de octubre de 2009

Green Day - 21st Century Breakdown - Video Oficial

Ya se dio a conocer el nuevo video oficial para "21st Century Breakdown" de la banda Green Day. El vídeo presenta escenas en blanco y negro de la banda en vivo, así como fenómenos sociales actuales y políticos.

"21st Century Breakdown" viene de "Heroes and Cons", el primer acto del octavo álbum de estudio de Green Day, "21st Century Breakdown". La canción de rock tiene como objetivo seguir a su tercer sencillo "East Jesús Nowhere", que se vende en formato digital desde el 19 de octubre.

Varias y nuevas canciones del álbum serán presentadas en el proyecto musical "American Idiot" dirigido por Michael Mayer. Refiriéndose a la obra, el vocalista Billie Joe Armstrong le dijo a MTV, "Michael Mayer es grande, el elenco es grande. Son muy apasionados como artistas. Pusieron todo lo que pudieron en el. No están tratando de hacerlo grande a lo Hollywood. Son artistas, y eso es lo más inspirador".

Es una adaptación teatral del álbum de estudio de la banda de 2004 "American Idiot", la obra se estrenó en septiembre en el Teatro de Repertorio de Berkeley en California como la primera producción de la temporada del teatro 2009-10. Y se extenderá hasta el 1 de noviembre y se espera sea llevado a Broadway después de eso.

Les dejamos el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada