sábado, 24 de octubre de 2009

Chelsea Staub revela intimidades de los Jonas Brothers

Chelsea Staub, actriz quien estelariza en su rol de "Stella Malone" la serie de televisión "JONAS" del Disney Channel y de los populares hermanos de la banda Jonas Brothers sabe muchas cosas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonasy lo revela al programa "Girl2Watch", donde Chelsea cuenta detalles de la personalidades reales de los chicos.

Sobre Nick Jonas:
"Tiene 16 años, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda él es el hermano pequeño, pero esta acargo de todo y escribe casi toda la música". Eso ya lo sabiamos, pero es interesante leerlo de gente conocida de ellos.

Sobre Joe Jonas:
"Es el entretenedor. Es es un pasayo tanto fuera como en el set. Esta constantemente haciendo bromas y metiendonos en problemas y es grandioso cuando está en el escenario. Realmente lo vende." También sabiamos ésto, Joe es más cara que otra cosa, por eso es el que conquista a las chicas.

Sobre Kevin Jonas:
"Es un vendedor. Es fácil de hablarle, siempre se viste bien, y es definitivamente el manager de la banda. Mantiene a todos haciendo lo suyo." Interesante esta parte de Kevin, realmente es el mayor de los hermanos así que asume bien su papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada