jueves, 29 de octubre de 2009

Joe Jonas y Demi Lovato son novios confirmado

Medios extranjeros confirman que Demi Lovato y Joe Jonas están oficialmente saliendo.

Demi y Joe filmaron Camp Rock 2 en Toronto las últimas semanas y es cuando su amistad tomó un nuevo rumbo. Dicho blog asegura haber conversado con uno de los amigos de Demi el día de ayer, diciendo:

"Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quiero arruinar nada".

Además, un miembro de la familia le ha confirmado:

"Puedo confirmarles que Joe no tuvo una fiesta de pijamas con Demi. Esa fue, evidentemente una mentira para generar más drama y vender fotos. Sin embargo, ellos están saliendo. Están destinados a estar, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día".

Demi rompió rápidamente las cosas con Dirk Mai tan pronto como regresó a Los Ángeles después de acercarse a Joe en Toronto.

Si todo esto es cierto ahora ya tenemos JEMI.

visto en: ZackTaylor.ca

1 comentario:

  1. hay que alegría, bien JHOSEP, uy es que DEMI si es buena actríz, (no como miley) yo sabía que camp rock iba mas allá de ser una simple película, hay es que se veian tan lindos que inspiraban una emocion, Demi eres genial, linda y graciosa uy y tu joe estás super buenísimoy no eres tan antipatico como NICK los felicito que tengan éxitos y no se atraviese en su relacion una trepadora como MC
    PD me saludas a Kevin

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada