Jeffrey Archuleta el padre del finalista de American Idol David Archuleta, a menos de un mes después de que fue arrestado durante una operación encubierta en una casa de masajes en Utah, solicitó el divorcio a su esposa por más de veinte años Lupe Marie. RadarOnline tiene todos los detalles, incluyendo los documentos legales.
La pareja había solicitado el divorcio en el 2002, poco después de que David ganó el primer lugar en el concurso Star Search. Aduciendo diferencias irreconciliables como motivo de la separación, la pareja compartirán la custodia física conjunta de sus tres hijos menores de edad (tienen cinco hijos en total). Lupe tendrá una noche menos que James Jeffrey en la custodia, por año.
James Jeffrey pidió que Lupe pagara $ 349, aproximadamente de manutención para los niños cada mes, aunque se repartirán los gastos adicionales respecto a los niños y han acelerado las solicitudes de pensión alimenticia. En cuanto a su casa en Murray, Utah, han acordado vender la casa y dividir las ganancias.
El 14 de enero, James Jeffrey fue atrapado en una redada de la policía y posteriormente citado por un delito menor de Clase B por solicitar una prostituta. Su abogado alegó que no se produjo contacto sexual y que sólo estaba allí por un problema de su espalda. Sin embargo, el oficial Juan Salazar, del Departamento de Policía de Midvale dijo a RadarOnline que en el momento del interrogatorio, James Jeffrey admitió haber recibido servicios sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.
Gracias.