martes, 22 de junio de 2010

Jean Luc Bilodeau y Debby Ryan en 16 Deseos

Jean-Luc Bilodeau y Debby Ryan firman autógrafos cuando participan en un meet & greet de "16 Deseos" con sus fans en la tienda Borders en Century City, la tarde del sábado (19 de junio).
El dúo tuvo además una sesión de preguntas y respuestas en la que pudimos conocer un poco más sobre el mejor amigo de Abyy en la película, Jay, que es interpretado por Jean-Luc.

Jean-Luc compartió sobre su personaje: "Él es un chico realmente agradable, encantador, un bueno tipo. Es el mejor amigo de Abby y él es a quien ella siempre acude. Jay trata de dar solucionar todos sus problemas y ella casi siempre da todo por hecho. Pero poco a poco, a través de la historia, se ve los sentimientos implícitos de Jay por Abby. Él es un buen tío. "

"Siempre que Abby se ve atrapada, Jay siempre es la voz de la razón para ella. Él es el práctico en su relación. Un buen equilibrio." agregó Debby.

16 Deseos se estrena el viernes 25 de junio @ 8PM ET / PT en Disney Channel U.S.A.




15 comentarios:

  1. a mi me encanta la actriz debby es muy divertida y me encanta en zac y cody todos a bordo y jean-luc en la peli lo hace muy bien y es muy guapo me gustaria que estuvieran juntos en la realidad jeje son una bonita pareja y en la peliculaa me ha encantado =) pero me entristezio que dejara un poquito de lado a JAY pero ha estado genial y el beso lo mejor espero tener más noticias sobre amores jeje muchos besos me llamo silvia espero que lo lean mis actores favoritos de la peliculaa besos adioos

    ResponderEliminar
  2. ola!
    a mi el que mas me ha gustado indudablemente ha sido jean.
    es una pelicula que da mucho que pensar y lo que yo me llevo de esta es:
    - conformate kon lo k tienes y no pidas mas de lo que eres.
    bss jean.

    ResponderEliminar
  3. esta peli fue lo maximo,no me gusto la parte en que debby deja de lado a jean-luc.
    pero eso si me gusto la parte del beso fue muy impresionate.
    jean aparte es muy bonito ojala debby y el esten juntos en la vida real.
    gracias bye

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la pelicula, creo que Disney Channel se excedio ya con esta peli, fue assom, es la mejor produccion que ha hecho en lo que va del 2010. me gusta mucho cuando Jean Luc Bilodeau y Debby Ryan estan juntos a lo largo de la peli y como Jean Luc es la voz de la razon para Debby, quien le hace poco caso hasta que mete la pata o hace alguna caballada.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Jean Luc puede compararsele como uno de los grandes, me hubiese gustado que trabajase para Disney Channel, asi lo veriamos todos los dias en accion

    ResponderEliminar
  6. Jean Luc, nunca te rinas ni dejes de alcanzar todos tus suenos. sigue en accion para que podamos verte, y asi, podras superar al principe del arte cinematografico: Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  7. la pelicula esta buenisima debyy muy divertida como siempre y jean-luc salio hermoso en esta pelicula me enamore a primera vistaahora lo adoro!!!
    muchos exitos...
    te amooo jean-luc bilodeau

    ResponderEliminar
  8. Ay, que tragedia, que la pelicula no haya sido un estreno cenomatografico en los cines del mundo, asi lo habriamos disfrutado un poco mas y tendriamos la dicha de ver a Jean-Luc en accion

    ResponderEliminar
  9. jean-luc bilodeau TE AMO ♥♥SOS MI IDOLO♥♥
    MELU

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!
    Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!
    Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!
    Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!
    Me encanta Jean-Luc es HERMOSOOOOOOOOOO !!!

    Qe suerte qe tubo Debby Ryan en trabajar con el

    ResponderEliminar
  12. me encanta jean luc es hermoso y me gustaria en vdd que el y debby sehan pareja en la vida real se ven muy bn en la pelicula sigan asi los dos y recuerden que nosotros sus fans los queremos muchisimo a los dos sigan asi de bn y hagan una relacion de vdd como pareja se ven muy bonitos los amamos a los dos

    ResponderEliminar
  13. Me Parese Muy Lindo Jean Luc y Me Encantaria conoserlo Algun Dia... Como Es Tu Face TE Quiero♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me Paresio Muy Linda La Peli... y Ademas El Actor Jean Luc Bilodeau Es Demasiado Lindo y Actua Demasiado Bien En Todas Las Peliculas Como Esta lol laughing out loud y Sale Muy Lindo
    Me Llamo Andrea
    Andreiitha_1007@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada