domingo, 13 de junio de 2010

Justin Bieber dedica tema "Down To Earth" a su Padre

Justin Bieber habló del divorcio de sus padres en la música de la canción "Down To Earth", esta vez lo hizo en una nueva entrevista con la revista Twist. Justin Bieber, dijo: "La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, en un divorcio el niño se siente como que si uno de sus padres lo deja. No te hace sentir bien".

Cuando el padre abandonó a la familia, Justin se sintió abandonado. Al crecer, él plasmó todas estas emociones en las canciones. Justin Bieber habló de "Down To Earth": "Es la canción más autobiográfica que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era pequeño. Hablo de la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar".

La canción está dedicada a su padre, con Justin tratando de reconstruir una relación. En la canción dice: "De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar, De modo que ahora nos toca encontrarnos en la mitad de nuestros caminos".

¿Qué aconseja Justin Bieber a los niños cuyos padres se están separando? Justin dice: "Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron".

Les dejamos el tema "Down To Earth".

3 comentarios:

  1. la separacion de los padres es dificil cuando hay hijos en medio pero la vida nos enseña aluchar contra todos los obstaculos.
    y es mas duro cuando son tus padres quienes tienen problemas unos los tiene que acimilar con ellos justin licha contra eso no es facil pero ya hace parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. hello justin es verdad es dificil pero cuando tines el apoyo de los dos no es tan dificil asi esten separados tienes que afrontarlo con mucho esfuerzo pero yo se que si lo lograras cuidate y toda tu musica es hermosa e inspiradora.
    la vida te da sorpresas pero no siempre son agradables.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. esta buenisima la cancio pero lo unico que falta es si justin la puede tradusir en español...xq hay gente que no sabe de que se trata...chau

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada