miércoles, 23 de junio de 2010

A Justin Bieber no le gusta la Escuela

Justin Bieber dijo en una reciente entrevista que "la Escuela es una mie..", lo que quiere decir que no le gusta la escuela, además que no tiene interés en algunos cursos de la escuela como Geografía o Historia Universal.

Y es que recientemente, Justin estaba de promoción en Nueva Zelanda y en un programa de televisión le hicieron un test de verdadero o falso. En medio del 'juego', llega una pregunta en la que el presentador dice: "Tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?".

Ante esta pregunta, formulada en inglés, por supuesto, el adolescente canadiense responde: "¿Es qué?" Y aquí se inicia la pequeña conversación que pone de manifiesto el poco interés cultural del cantante:

Presentador: Bieber es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
Justin Bieber: ¿Es qué? .

P: Es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
JB: ¿Alemán?

P: Alemán. Podría ser mi acento kiwi el problema (le muestra la palabra inglesa "german" escrita en la tarjeta). Alemán... ya sabes...
JB: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas.

¿Crees que Justin Bieber, de verdad no sepa que es Alemán ??

2 comentarios:

  1. Eso es lo que menos importa, lo importante es como es el y bueno no lo vamos a interogar solo por que no sepa que es el Aleman...
    Yo soy Uruguaya y realmente no me interesa si el conose Uruguay o si sabe lo que es ¿me entienden?...
    Lo que mas me gusta de el es : TODO, y un consejo seria que sigan susu pasos por q es muy interesante .... En español I♥JustinBieber...
    Jessica ♥

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada