jueves, 24 de junio de 2010

Justin Bieber se inicio con My World Tour

Nuestro engreido Justin Bieber, ha declarado que se sentia aterrorizado cuando empezó su gira por los EE.UU. en Connecticut. El cantante de ‘Baby’, confesó que estaba muy nervioso porque los conciertos han recibido mucha atención.
Justin Bieber, de 16 años, se disculpó en su twitter por los momentos nerviosos que presenciaron en el escenario. ‘Disculpen si no he estado todo el día, primera gira. Un poco nervioso. No quiero decepcionarlos’. Pese a sus nervios entregó una actuación impecable e incluso recibió una ovación de pie de su público.

‘En el autobús con destino a Trenton para el próximo show, tratando de entender todo lo de esta noche. Una de las mejores noches de mi vida’. Yo tenía miedo. No quería decepcionar a nadie, pero la energía y los fans fueron increíbles’, escribió Justin Bieber.


2 comentarios:

  1. Nena deja de meterte con Justin , por cierto , tu blog es un asco comparado con los blogs profesionales que he visto

    ResponderEliminar
  2. hola Nna pa la neta a mi si me gusto tu blog esta super padre es mentira lo que te dice el yal anonimo jejej hasta me da risa x k si tnton huevos tuvo para poner eso y ps tambien k los ubiera tenido para poner su nombre no crees bueno ps Nna me tengo k ir te cuidas muxo0o0 bye kisses


    amo a justin

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada