viernes, 5 de diciembre de 2008

About You Now - Miranda Cosgrove - Video Oficial

La estrella de Nickelodeon de 16 añitos iCarly star Miranda Cosgrove, estrena su nuevo vídeo musical, que pertenece a su segundo single "About You Now", este video fue filmado en el Lakewood Center Mall, Lakewood, California.

Miranda utilizó la misma banda que toco para su primer vídeo musical, "Stay my Baby".
En "About you now" actúa Diego Gonzalez como el ex novio de Miranda. El vídeo se estrena por TV en USA, hoy 5 de diciembre y durante la premier de la nueva película de Drake y Josh.

Este es el video !!! Opiniones ?

3 comentarios:

  1. HOlA



    pSz La vDd EstA zOopER lINdO eL ViDEo


    aDmAZ eZ Muy
    aGraDAbLe Ver A miRanDa
    cOn DiEgO


    bYe

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante y espero que siga creando vdeos como ese.

    bueno e deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  3. tambien te digo que me fascina el video de stay my baby mas me fascino ¡tus tenis!es que yo tengo unos negros pero normaes con agujeta y me gustaria saber donde los compraste o de quien fue el diseño.

    bye.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada