jueves, 4 de diciembre de 2008

Los mas hot del 2008 "Los Jonas Brothers"

Sin duda alguna este 2008 que casi se va ha sido un buen año para los Jonas Brothers: 600 mil copias vendidas de su disco ALBL, un gran tour por Estados Unidos y Europa, una nueva serie JONAS que estará en pantallas el 2009, muchos reconocimientos de los medios, entre ellos, el estar en el top de la lista de los Chicos más Hot de Hollywood, entre otras cosas.

Es por esto que la revista Teen Magazine ha elegido a los JB en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008. En el 2007, fue Zac Efron el que lideró la lista.

La revista habló con ellos y les preguntó sobre las cosas que les encantaría hacer, pero que ahora les es imposible por la fama.

"Creo que probablemente pasear por los mall", dijo Joe Jonas, 19. "Estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas de las que me lamento", agregó.

Kevin Jonas, 21, fue un poco más maduro que su hermano. "Tal vez ir a la universidad", dijo Kevin. "O probablemente viajar tanto como lo hago ahora, lo cual es increible".

Nick Jonas, 16, no tenía demasiadas ideas sobre ser famoso (su vida para él, es normal), por lo que se le preguntó si alguna vez se enamoraría de una fan.

"Por supuesto! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la salimos disfrute de nuestra música también", dijo Nick. "Creemos que sería cool que ellas esté metidas en lo que hacemos."

Aqui les dejamos algunas fotos de Nick y Kevin que se fueron de shopping a la exclusiva tienda Christian Audigier y después al cine en Century City Westfield.

clic en las fotos para ampliar









fotos: kevinjonasonline

1 comentario:

  1. CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOO SON MEJORES LOS CHICOS DE TOKIO HOTELLLLLL 1000 VECEEEEEEESSS

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada