sábado, 6 de diciembre de 2008

Miley Cyrus desea estudiar Fotografia

Inspirada por la controversial sesión para Vanity Fair, la actriz de Hannah Montana considera seriamente en desarrollar una carrera como fotógrafa en Londres.

Provocativa la nena: ¿se acuerdan de las fotos algo sugerentes que Miley Cyrus se sacó para Vanity Fair y que generaron tremendo escándalo? Bueno, a pesar de que casi terminan por costarle la carrera, la actriz de Hannah Montana dijo haberse sentido inspirada por Annie Leibovitz, la fotógrafa responsable de la sesión, a tal punto que la joven diva estaría considerando seriamente una carrera detrás de los flashes.

Miley declaró que le gustaría mudarse a Londres para estudiar fotografía. "Quiero venir a Londres a estudiar fotografía. Escuché que hay unas escuelas de arte muy buenas, así que me encantaría hacer eso", le confió Miley al célebre blogger Perez Hilton.

Cantante, actriz y... ¿fotógrafa ahora? A pesar de que es joven y talentosa, ¿no será demasiado para una sola personita?

visto en: 10musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada