jueves, 18 de diciembre de 2008

Video Tom Kaulitz dice "Bill es Virgen"

No nos cabe la menor duda que Bill Kaulitz, el extraordinario vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, es un gran romántico, según la gran cantidad de entrevistas donde ha CONFESADO creer en cosas como el amor a primera vista o el amor de su vida. El chico que daría cualquier cosa por un encuentro con Angelina Jolie o las gemelas Olsen, está soltero (oficialmente), lo más probable esperando a su mujer perfecta.

Bueno, puede que éstas sean señales de que el tierno Bill Kaulitz aun sea virgen segun este vídeo.

Aunque estemos de acuerdo que es un tema bastante personal de la gente y nadie debería involucrarse o meterse con la vida de los demás sobre todo en algo tan delicado.

Sin embargo, podrán ver en este video como una fuerte y decidida fan le hace la interesante pregunta a los chicos de Tokio Hotel, de si aun son virgenes. Tom es el primero en contestar, le siguen Georg y Gustav, pero Bill se queda muy calladito (a partir del minuto 1.35).



Aqui este segundo vídeo donde Tom Kaulitz dice que su hermano Bill es aun virgen.



Nadie mas que Bill sabe si esto es cierto o no, sin embargo, estamos seguros que este chico es un romántico y seguro espera encontrar el amor, como sale en esta revista, en los deseos de Bill Kaulitz para el 2009.

visto en: blogdelatele-videos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada