domingo, 14 de diciembre de 2008

Mama de Selena la tuvo a los 16 años

Selena Gómez conto la historia secreta de su nacimiento a la Revista J-14 e hizo una referencia del parecido de su madre con Jamie Lynn Spears, en cuanto a ser madre a tan corta edad.

Selena contó a la revista que su Mamá quedó embarazada de Selena cuando tenía sólo 16 años de edad, la misma edad de Jamie Lynn Spears. La única diferencia es que su mami Mandy no era tan famosa cuando la tuvo.

Selena confiesa que admira mucho a su madre y haberla apoyado todo este tiempo.


"Mi madre hizo teatro, y me encantaba aprender de memoria sus líneas con ella y observar sus ensayos. Le conté a ella que quería hacer lo que hacía ella pero en televisión".

Pero lo más doloroso llegó después de que naciera y fue cuando ella tuvo sólo 5 años de edad. A esa edad, su mami tuvo que afrontar separarse de su padre natural, Ricardo Joel Gomez, y a partir de entonces, Selena fue criada por su abuela y su mami.

Sin embargo, su papi también fue una persona importante para su vida; fue él quien le dio su anillo de pureza cuando tenía 12 años.

A la edad de 13, su mami se comprometió con su actual esposo, Brian Teefey, el cual tiene actualmente 29 años de edad. Es decir, cuando Sely nació, su padrastro era apenas un niño de 13 años! ¡Quizás ayuden las edades el que Sel haya mantenido desde siempre una increíble relación con su padrastro!".

clic en las fotos para ampliarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada