domingo, 28 de diciembre de 2008

Casi Angeles serie de Disney Channel

Disney Channel México lanzará en el 2009 la serie juevenil "Casí Ángeles", la cual es un éxito en la televisión argentina y que se transmite actualmente por cable a través de Jetix para algunos países de sudamérica.

Según ha trascendido, la exitosa serie con formato de telenovela se transmitirá en los países de Colombia, Venezuela, México, y República Dominicana, en donde el canal del mundo mágico desarrollará una agresiva propaganda para atraer la atención de la audiencia adolescente del canal.

Como sabemos, el pasado 1º de diciembre, la serie protagonizada por Nicolás Vázquez (Nico) y Emilia Attias (Cielo) terminó su segunda temporada, con final abierto y una promesa: regresar con la tercera. El programa tuvo 167 emisiones en la pantalla de Telefé y finalizó con un promedio de 13.6 puntos de rating.

En el final, que midió 18.4 puntos, Cielo y Nico se casaron y se fueron de viaje; y los chicos abrieron el libro de las 7 llaves y desaparecieron.

Actualmente, Jazmín (María Eugenia Suárez), Marianella (Mariana Espósito), Tacho (Nicolás Riera), Rama (Gastón Dalmau), Lleca (Stéfano de Gregorio), Alelí (María Guadalupe Antón) y Monito (Nazareno Antón) se han desplazado hasta Mendoza donde están filmando escenas de la tercera temporada. También se trasladaron hasta la frontera con San Juan (en el distrito Barriales) para rodar escenas que, según los trascendidos, "tendrán una tónica cercana a la ciencia ficción".

Aqui un video del final de la serie Casi Angeles:






visto en: blogdelatele.blogspot.com

3 comentarios:

  1. hola me llamo paola me dicen pao me encanta su programa es lo maximo me encanta el personaje de Gastón Dalmau y de Stéfano de Gregorio su novela es la mejor no me e perdido ni un solo episodio participo en los concursos gracias por su atención f.paola gómez

    ResponderEliminar
  2. bueno hacen unas buenas bffs yo creo que su talento deben estar juntos ya que son las mejores de todas pero mas miley sin ofender a demi.

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo el canal jetix y porque yo no tengo el canal ???????????????

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada